What people are saying . . . Por todo el Mundo!

Por medio de la presente quiero hacer público mi agradecimiento en forma personal y en representación de RE/MAX México a JM Padrón, quien nos motivó a iniciar las certificaciones comerciales de los brokers y agentes de nuestra región.

 

El haber incursionado en el área comercial con las bases y conocimientos compartidos por JM Padrón nos ha dado la oportunidad de nuevos negocios en un área en la que no teníamos una participación formal, a partir de esta nueva área de negocios hemos logrado más negocios comerciales, agregando un valor adicional al nuestras franquicias y nos ha permitido participar de un mercado que anteriormente era exclusivo para ciertas marcas.

 

Gracias al nivel de profesionalismo, el compromiso y los conocimientos que nos ha compartido JM Padrón tengo la tranquilidad de que nuestro equipo de ventas comercial cuenta con los conocimientos requeridos para llevar a cabo este trabajo de la mejor manera posible.

 

Recomiendo ampliamente a las regiones RE/MAX de Latinoamérica, a las franquicias RE/MAX y a todos sus agentes a incursionar en esta área con el apoyo de JM Padrón, él es sin lugar a dudas el mejor punto de arranque y de continuidad para hacerlo.

Ing. Sergio Felgueres Cabestany

Director Nacional, RE/MAX México

“Me siento privilegiada por la oportunidad de haber participado en el Programa de Certificación Comercial impartido por el colega JM Padrón, quien demuestra en todo momento un dominio y experiencia en la materia al más alto nivel. Las nuevas técnicas y conocimientos adquiridos, constituyen herramientas de enorme valor, para destacarnos como profesionales del área comercial, a la hora de brindar nuestra asesoría y servicios.”

Marivi San Miguel

Asociada en Ventas, RE/MAX Metropolitana

“El curso es súper intenso pero el profesor hace que sea muy ameno, y se agradece por la cantidad de nuevos conocimientos que se adquieren en los días que dura el programa. Con respecto al antes y al después del curso, objetivamente, mi inventario pasó a ser prácticamente puras propiedades comerciales, raramente trabajo listín habitacional. Lo recomiendo ampliamente, es un must para el asesor/a que desee trabajar inmuebles comerciales.”

Borja Curbelo

Asesor Profesional Inmobiliario

“5 asesores de REMAX Blue hemos tomado la certificación comercial que JM ha dado en México. A partir de sus conocimientos hemos logrado crear un área específica y especializada en negocios comerciales, así como generado comisiones que de otra manera hubiéramos dejado pasar por falta de conocimiento. JM capacita de manera amena, comprensible y muy completa. Todo asesor que quiera pertenecer al ramo comercial debería tomar esta certificación.”

Paloma Saldarriaga

Broker Owner, RE/MAX Blue - México CDMX

“Estoy eternamente agradecido como Agente, como Broker/Owner y como Director Regional. Con la certificación en Bienes Raíces Comerciales, magistralmente conducido por ti, simplemente sembraste una semilla que ya ha empezado a dar sus frutos, cambiando la mentalidad de nosotros los agentes que tuvimos la oportunidad de aprender de ti. Hay un antes y un después de dicho seminario, nos sentimos con más y mejores herramientas para hacer nuestra labor más fácil y efectiva. Hoy estamos al nivel que requieren los cada vez mayor número de inversionistas internacionales. Dominamos más el lenguaje de los negocios: las finanzas, por supuesto desde el punto de vista de los Bienes Raíces.”

Mélido Marte

Director Regional, RE/MAX República Dominicana

Tuve la oportunidad de tomarlo y sin lugar a dudas es una herramienta indispensable y tarea pendiente para quienes quieran incursionar en el mundo comercial e industrial de los Bienes Raíces.Esperamos poder tener una segunda edición en Lima para abrir nuevamente la puerta a aquellos que no pudieron asistir. Totalmente recomendable.”

Maximiliano Bause

Regional-Director, Remax-Perú

“Encontré en el Programa de Certificación Comercial todas las herramientas necesarias para abordar la captación y manejo de propiedades comerciales de todo tipo, en cualquier parte del mundo. Estoy muy satisfecho con la calidad profesional y excelencia pedagógica del curso y personalmente siento mucha admiración por el trabajo de J.M. Padrón y su trayectoria en el mundo de los bienes raíces comerciales.”

Miguel Barragán

RE/MAX Royal, Lima Perú

“Fue para mi un placer conocerlo y tenerlo como guía en ese mundo sin fin de los cálculos.  Gracias por su dedicación y PACIENCIA.  En verdad es algo q nos abre la mente y nos ayuda en este mundo “comercial” Nuevamente gracias y creo q los 3 q tuvimos el placer de coger su curso nos sentimos como q estábamos en un curso especial la atención fue fuera de serie.”

Milagros Hoffiz

“La materia impartida y los conocimientos adquiridos no pudieron haber sido mejores y la capacidad de enseñanza del Maestro Padrón fué el elemento preponderante para que en trés dias de clase pudieramos asimilar tanta información sumamente importante del segmento comercial de nuestra profeción! No dudo no solo recomendar sino exortarles que hagan el curso con el Profe Padrón y en corto tiempo verán los beneficios de los conocimientos adquiridos, lo llevo mi pin “Comercial” con orgullo!”

Jorge Marátos

Commercial Specialist, RE/MAX Metropolitana